El Metapán elimina al Firpo y se clasifica a semis

Gracias a un gol de penalti a cinco minutos del final, el Metapán avanzó a las semis del Clausura 2017 a costa del Firpo.
Enlace copiado
El Metapán elimina al Firpo y se  clasifica a semis

El Metapán elimina al Firpo y se clasifica a semis

Enlace copiado

Con un tanto de penalti de Josué Odir Flores, los metapanecos batieron al Firpo 1-0 en el juego de vuelta de cuartos de final y pese al empate 2-2 en el global, avanzaron de ronda.

>

El oficio de los usulutecos ya no pesó, aunque durmieron al Metapán durante la mayor parte del encuentro disputado este sábado en el estadio Jorge Suárez, pero una mano de Jhonny Ríos pasó factura a los toros, que se despidieron así de este torneo Clausura 2017.

Sobre el inicio, el encuentro no tuvo un claro dominador y el Firpo, muy ordenado, sacaba un negocio ideal para irse a las semifinales.

A la media hora de juego, el '10' de los toros, Wilma Torres tuvo una ocasión pero sin mucho ángulo y luego tuvo que abandonar por lesión.

Al 42', un tiro libre de Nicolás Muñoz, recién ingresado, pasó muy cerca de la meta calera. Y luego tuvo otra pero le pegó mal "Nicogol", aun cuando Pleitez ya estaba vencido.

En la segunda mitad, igual. Jhonny Ríos, para los pamperos, casi marca de cabeza. Y luego Pluchino, al 66', también con la testa, pero remató a las manos de Óscar Pleitez.

El mismo Ríos, al 84', cometió una mano en el área y árbitro sancionó penal. Y llegó el gol del Metapán, tras el buen cobro de Odir Flores, ya al 85'. Los cementeros construyeron su clasificación a la ronda de los mejores cuatro.


Así fue el gol de los caleros:

Gol del Isidro Metapán. Marcó de penalti Josué Odir Flores en el Jorge Suárez Landaverde. Metapán 1-0 Firpo. #metapan #Firpo #clausura2017 #elsalvador

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


Así jugaron los caleros:

Así aparecieron los pupilos de Ramón Sánchez:


Tags:

  • isidro metapan
  • firpo
  • primera division

Lee también

Comentarios