El Limeño y Metapán ya tienen fecha de pretemporada

Limeño y Metapán, dos equipos que fueron semifinalistas, ya tienen fecha de pretemporada. Los cucheros iniciaron hoy.

Enlace copiado
El Limeño y Metapán ya tienen fecha de pretemporada

El Limeño y Metapán ya tienen fecha de pretemporada

Enlace copiado

Tal como estaba planificado, Municipal Limeño se convirtió en el primer equipo de la Liga en iniciar su pretemporada, con miras a la temporada 2019-2020.

Del plantel que finalizó el torneo pasdado no se presentaron el portero José "Meme" González y el defensa argentino Rodrigo de Brito. Ambos tienen permiso de la directiva. Uno se reportará el jueves y el sudamericano tiene previsto su regreso al país el próximo lunes. 

A ellos se suma Kevin Carabantes, quien se encuentra concentrado con la selección en Estados Unidos, en plena Copa Oro.

El cuadro santarroseño tiene previsto amistosos en Estados Unidos el próximo mes pero será hasta la próxima semana que comience a disputar su primer fogueo, ya que ha recibido una invitación para presentarse en El Sauce, un municipio a 30 minutos de Santa Rosa de Lima. La fecha del juego está por confirmarse. 

Por otra parte, el Limeño buscará canchas alternas para entrenar. Desde la semana pasada se realizan trabajos de remodelación en el estadio Ramón Flores Berríos (reengramado de las dos áreas grandes y el dugout). 

Como parte de las observaciones para recibir la licencia de clubes, la directiva del equipo debe hacer trabajos en pilares y gradas así como la demolición de un muro. 

Uno de los campos donde podría entrenar es el Complejo Tierra de Fuego en Jocoro o en una cancha ubicada en el kilómetro 18, por el desvío de San Francisco Gotera.

LOS CALEROS TAMBIÉN
Por su lado, el Isidro Metapán anunció que su pretemporada iniciará hasta dentro de una semana, el jueves 27 de junio, a las 3:00 de la tarde en el estadio Jorge "Calero" Suárez.

El conjunto metapaneco arrancará esta nueva etapa sin varios de sus referentes en el torneo anterior, a los que dio de baja, como el volante charrúa Paolo Suárez o el brasileño José Paulo dos Santos, así como el delantero jamaicano McKauly Tulloch, que militará en Guatemala.

Tags:

  • McKauly Tulloch
  • Isidro Metapán
  • Apertura 2019
  • Limeño
  • Pretemporada
  • Kevin Carabantes
  • José Meme González
  • Rodrigo de Brito

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines