El Limeño vence al Once Deportivo sobre el final

El Municipal Limeño ganó al Once Deportivo con un gol en el descuento de Jeison Quiñónez.

Enlace copiado
Jeison Quiñónez celebra el triunfo ante el Once Deportivo en el Ramón Flores Berríos. / Foto: cortesía Liimeño

Jeison Quiñónez celebra el triunfo ante el Once Deportivo en el Ramón Flores Berríos. / Foto: cortesía Liimeño

Enlace copiado

El Municipal Limeño sumó tres puntos valiosos en casa cuando superó, sobre el final, al Once Deportivo por la jornada dos de la fase hexagonal del Apertura 2020. Con esto, los cucheros suman cuatro unidades tras el empate en la primera fecha ante el Firpo.

El equipo ahuachapaneco hacía los deberes para tener al menos un punto, pero un descuido sobre el final hizo que el delantero Jeison Quiñónez, tras un córner en el descuento, les dejaron sin el plato ni la sopa. 

Los fronterizos querían hilar su segunda victoria consecutiva luego de superar en la primera jornada al Santa Tecla. Enfrente estaba un conjunto cuchero que es muy fuerte como local.

Bajo esta premisa, los santarroseños mantuvieron el balón en los primeros instantes para llegar sobre la cabaña de Yonathan Guardado. Ahí fue vital Ramón Rodríguez y Edwin "el Ínter" Sánchez para abrir los espacios del rival.

La primera opción de claridad fue para los de casa, luego que un balón llegó dentro del área y la tomó Hugo Oviedo, quien mandó el riflazo pero no le pudo dar la dirección necesaria. Los santarroseños lamentaron esta ocasión cuando todos parecían festejar el primer tanto.

Por su parte, el equipo occidental se paró bien para contener al rival y también buscar sus opciones. Una de ellas llegó a través de Elvin Alvarado, por la banda derecha, quien ganó las espaldas de los zagueros pero al ingresar al área no pudo darle dirección a su disparo. 

El partido estuvo aguerrido aunque con más posesión para los de casa. Los pupilos de Nelson Ancheta controlaban las acciones y si bien llegaban con muchos elementos sobre la cabaña rival, les faltó precisión para dar el último pase o el disparo a marco.

Ya en el segundo tiempo, la tónica del encuentro no varió. Los cucheros seguían llevando el gasto del partido y comenzó la desesperación hasta que en el último suspiro, Jeison Quiñonez puso el 1-0. Fue luego de un centro por la izquierda que permitió al atacante superar la estirada del meta ahuachapaneco. No hubo tiempo para más y el Limeño sigue en la pelea.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines