El Limeño tuvo su mejor taquilla en el partido ante Alianza

La dirigencia de Limeño reportó una venta de aproximadamente 1 mil 800 boletos en el juego de este miércoles ante Alianza.

 

Enlace copiado
El Limeño tuvo su mejor taquilla en el partido ante Alianza

El Limeño tuvo su mejor taquilla en el partido ante Alianza

Enlace copiado

La directiva del Limeño quedó conforme con la cantidad de aficionados que llegó al estadio Ramón Flores Berríos, este miércoles, para el juego de ida de semifinales, ante Alianza. 

"Gracias a Dios, la gente nos apoyó en un día miércoles. La gente atendió el mensaje y se hizo presente. La taquilla será entre $14 mil a $15 mil. Nos quedarán libres unos $12 mil. No habíamos tenido en todo el año una taquilla así", indicó Samuel Gálvez, dirigente del equipo mantequero. 

Gálvez dijo que se sacrificó la taquilla al jugar a las 2:00 de la tarde. Cree que hubieran llegado más aficionados si jugaba un poco después. 

"Hemos vendido 1 mil 800 boletos, pero recordemos que hay gente que ingresa con pases de cortesía. Teníamos miedo de que la lluvia nos complicara, así como lo hizo el domingo. Satisfechos. Alianza sabe su oficio en cancha y nos complicó", valoró, tras asegurar que el equipo mantequero sigue al día en pagos de planilla. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines