El Limeño quiere terminar el mandado este fin de semana

El equipo de Santa Rosa de Lima espera sellar su boleto a semifinales, este domingo, en el choque de vuelta ante Chalatenango. 


 

Enlace copiado
El Limeño quiere terminar el mandado este fin de semana

El Limeño quiere terminar el mandado este fin de semana

Enlace copiado

Al final del partido, el portero suplente de Limeño, Abiel Aguilera, fue a abrazar a Clayvin Zúniga, quien marcó el tanto del triunfo de Limeño por 0-1 ante Chalatenango, por la ida de cuartos de final. Pero Zúniga recordó que solo ha sido un paso para semifinales, mas no el boleto completo.

"Fue complicado ante un rival que ha venido trabajando muy bien. Estamos de visita y sabíamos que ellos iban a proponer. Al final, logramos recomponer, hacer nuestro oficio y lograr el triunfo que es muy importante. Lo importante es intentar, no cansarnos de hacerlo" dijo el delantero hondureño.

Zúniga también valoró que el equipo haya tomado la ventaja sobre Chalatenango y ahora, por tener mejor posición en fase regular sobre los norteños, a los mantequeros les alcanzaría, incluso, con una derrota por 0-1 en el juego de vuelta, para ir a semifinales. 

"Tenemos la ventaja deportiva, pero también abona esta victoria que hemos logrado como visitantes. Vamos a casa y tenemos que proponer un mejor trabajo. Hay que sumar en casa. No hay que confiarse", apuntó el atacante.

Por su parte, el portero titular de Limeño, Kevin Carabantes, dijo que el objetivo del equipo es llegar a la final del Clausura: "Hay que tener la oportunidad de soñar. Nos hemos metido eso en la cabeza. Vamos partido a partido. Tenemos que afrontar el juego de vuelta ante Chalatenango como que vamos perdiendo la serie".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines