El Limeño: primer equipo en iniciar pretemporada

El equipo cuchero tendrán además una gira por Estados Unidos. 

 

Enlace copiado
El Limeño: primer equipo en iniciar pretemporada

El Limeño: primer equipo en iniciar pretemporada

Enlace copiado

El Municipal Limeño dará inicio a su preparación para la próxima temporada a mediados de junio y tendrá un viaje a los Estados Unidos para disputar una serie de encuentros amistosos. 

El entrenador del plantel de Santa Rosa de Lima, William Renderos Iraheta, manifestó a esta redacción que darían inicio a una fase de pretemporada el 17 de junio. El equipo va a prepararse para el torneo Apertura 2019 desde muy temprano para volver a repetir el papel del torneo anterior. 

Según el timonel cuchero, la pretemporada se dividirá en dos partes: la primera será una preparación en suelo salvadoreño y la otra será una estadía en los Estados Unidos a partir del 8 de julio, en donde disputarán una seguidilla de tres a cuatro partidos de carácter amistoso.

Limeño tiene previsto enfrentarse al Platense de Honduras en un doble partido, más uno o dos juegos contra equipos locales de la ciudad de Houston, Texas. Estos encuentros serían la prueba final de cara al torneo nacional. 

En cuanto a la plantilla, Renderos Iraheta explicó que hay cinco jugadores que posiblemente no van a continuar con el equipo. De igual forma, la dirigencia está en busca de asegurar el fichaje de cuatro futbolistas. El entrenador también aseguró que el equipo hará oficial en el transcurso de la pretemporada las posibles altas y bajas a través de las redes sociales.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines