El Limeño llegó a Houston para jugar amistoso

El Limeño ya aterrizó en Houston y se reforzó con jugadores de dos equipos de la liga mayor. Acá más detalles.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA.

FOTO: CORTESÍA.

Enlace copiado

El Municipal Limeño llegó este martes por la mañana a la ciudad de Houston, para jugar este miércoles ante el Horizon Houston por el torneo de corte amistoso denominado Liga River Park, al cual el equipo salvadoreño fue invitado.

El encuentro entre el Horizon y el Limeño está previsto para el mañana las 9:00 p.m. (hora de El Salvador) en el estadio Baylan de la ciudad espacial. Antes del choque estelar, Barrio Fino y Limeño Houston abrirán el telón de la Liga River Park.

Esta redacción confirmó con personeros del Limeño que el equipo ya aterrizó en suelo norteamericano.

El Limeño, eliminado de Copa El Salvador, aprovechará este encuentro para no perder ritmo en el ámbito local, debido a que tampoco habrá liga este fin de semana debido al encuentro de la selección nacional ante Jamaica, por la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Según Pablo Cruz, gerente del equipo, diez jugadores del plantel, más cuatro del Metapán (Alex Suazo, Milton Molina, Luis Contreras y David Díaz) realizaron el viaje a la ciudad espacial.

Además, Isaac Zelaya, de Pasaquina, y Elvis Alvares, volante creativo que está a prueba con los cucheros se sumaron a la delegación. Del cuerpo técnico, solamente el timonel William Renderos Iraheta los acompañó, aseguró el dirigente del cuadro oriental. Esto se debió a problemas con los visados.     

"El equipo regresa el domingo en horas de la tarde. Podría haber otros eventos, más sociales que deportivos", indicó Cruz a esta redacción.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines