El Limeño jugará en Nueva Orleans tras el paso de "Barry"

Los santarroseños visitarán Nueva Orleans para un amistoso con Motagua, pero los estragos del huracán Barry generaban duda.

Enlace copiado
El Limeño jugará en Nueva Orleans tras el paso de

El Limeño jugará en Nueva Orleans tras el paso de "Barry"

Enlace copiado

El gerente de Municipal Limeño, Samuel Gálvez, conversó desde Estados Unidos con Deportes Grupo LPG sobre el desarrollo de la gira que realizan en ese país y señaló que, si bien esperan viajar sin riesgo a Nueva Orleans, "preocupa" los estragos que pudo causar el huracán Barry en la zona.

Dicha tempestad causó fuertes lluvias desde el pasado sábado en Luisiana, estado al que pertenece la ciudad de Nueva Orleans, en la costa Este de Estados Unidos, aunque a medida que tocó tierra, Barry se degradó a tormenta tropical el mismo domingo por la tarde.

En dicha ciudad, los cucheros tienen programado dos amistosos con el Motagua de Honduras, al que primero enfrentarán este viernes en Houston, Texas, y luego en Nueva Orleans, en el estadio Tad Gormley.

Aunque el gerente de los orientales es optimista. "Hicimos un partido en Irving (Texas) y ganamos 2-1. Lo que nos está preocupando es la condición meteorológica, porque el domingo vamos para Nueva Orleans y un huracán ha afectado la zona, pero se va a llevar a cabo (el partido)", enfatizó.

Y sobre el rival de esta minigira, el conjunto de los "Leones Azules", Gálvez considera que "esperemos que se dé con Motagua, porque es el campeón de Honduras y queremos dejar buena imagen del fútbol salvadoreño".

Acerca del trabajo realizado, Gálvez indica que "nos estamos preparando bien, entrenamos a doble turno como si estuviéramos en el país. Nos movemos a Nueva Orleans el sábado. Un partido sí será acá en Houston, Texas".
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines