El Limeño hará minigira en Estados Unidos con jugadores prestados de Metapán

Cuatro miembros del plantel jaguar reforzarán al equipo chanchón en su corta gira por Houston, Texas, la próxima semana.

Enlace copiado
El Limeño hará minigira en Estados Unidos con jugadores prestados de Metapán

El Limeño hará minigira en Estados Unidos con jugadores prestados de Metapán

Enlace copiado

La dirigencia del Isidro Metapán confirmó el sábado que cuatro de sus jugadores reforzarán al Municipal Limeño en su corta gira por los Estados Unidos, la próxima semana, atendiendo una solicitud de la dirigencia santarroseña.

"Serán cuatro jugadores los que reforzarán a Limeño en esa gira; a petición de la gente de Limeño hemos accedido a prestarle esos jugadores, ya que tenían problema para completar su nómina por el tema de las visas", informó Rafael Lemus Morataya, presidente del equipo jaguar.

El Isidro Metapán cederá a su portero Luis "Motor" Contreras, al defensor y capitán Milton Molina, al volante de marca Iván Castro Suazo y al atacante David Díaz para que viajen el próximo martes por la mañana rumbo a Houston, Texas, donde jugarán un amistoso el miércoles 20 ante un combinado local.

Al respecto, Rómulo Gómez, vicepresidente del Limeño, confirmó que "los jugadores de Isidro Metapán nos reforzará para ese juego que sostendrá el equipo mayor. Agradecidos con sus dirigentes al cedernos esos jugadores ya que por problemas de visado no completábamos el equipo para ese partido, porque no nos alcanzaba el tiempo para el trámite respectivo." 

"Nos quedábamos sin portero porque (Kevin) Carabantes no puede viajar ya que ha sido llamado a la selección mayor. Ya con los cuatro de Metapán viajarán 14 jugadores, más el técnico (William) Renderos Iraheta y el coronel (Samuel) Gálvez como delegado", destacó el dirigente migueleño.

Finalmente, el técnico de Isidro Metapán, Edwin Portillo, afirmó que "se ha autorizado que los cuatro jugadores vayan a reforzar al Limeño en ese amistoso en los Estados Unidos, aprovechando que no tenemos liga hasta dentro de 15 días, ya que estamos fuera de la Copa El Salvador y jugaremos después del partido de la selección nacional ante Jamaica".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines