El Limeño hace cuentas para acabar en el segundo lugar

Los cucheros pretenden meterse en la segunda casilla y desplazar al Sonsonate.

Enlace copiado
El Limeño hace cuentas para acabar en el segundo lugar

El Limeño hace cuentas para acabar en el segundo lugar

Enlace copiado

A pesar de una epidemia de fiebres altas en su plantel, el Limeño quiere finalizar esta primera vuelta como sublíder del torneo Apertura 2019. Para ello, debe ganarle al Metapán en casa, este miércoles.

De lograrlo, los cucheros alcanzarán en puntos (19) al Sonsonate, el sorprendente escolta del Alianza, y lo superará en el apartado de diferencia goleadora.

"Le apuntábamos a estar siempre primeros o segundos, pero ahorita es difícil cerrar la primera vuelta en el primero, pero ganando hacemos 19 y sobrepasamos la meta de 18 puntos. Tenemos que ganar para pelear la posición con Sonsonate en el segundo puesto", dijo al respecto el meta Manuel González.

Eso sí, Meme es consciente de que para ello, deben ganar al Isidro Metapán, lo que implicaría además romper una racha de tres caídas en fila.

"Queremos cerrar bien la primera vuelta. Hemos tenido una mala racha en los últimos tres partidos, pero esto depende de nosotros, nadie quiere pasar este momento difícil, pero a nosotros nos toca darle vuelta a esto. Hemos hablado que debemos corregir los errores y el miércoles es una final para nosotros", añadió.

También sabe que los malos momentos no son una constante durante todo el campeonato: "El torneo ha sido de altibajos para todos, a excepción de Alianza, que se ha mantenido arriba. Es un juego complicado (ante Metapán)".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines