El Limeño, en plena gira por Estados Unidos

Los cucheros viajaron desde el pasado lunes a territorio estadounidense. Estos amistosos tienen en agenda.

Enlace copiado
El Limeño, en plena gira por Estados Unidos

El Limeño, en plena gira por Estados Unidos

Enlace copiado

Si un equipo no quiere bajar guardia en la pretemporada es el Municipal Limeño, semifinalista en el Clausura 2019 y aspirante a repetir esa hazaña en el próximo certamen de Apertura. Para ello, realizan una minigira por Estados Unidos.

Los cucheros viajaron a suelo estadounidense desde el lunes pasado y el miércoles 10 tuvieron su primer fogueo, ante el local Forth Worth FC, en el estadio Irving de Texas. Ahí, los de William Renderos Iraheta se impusieron por 2-1.

Los dos goles de la escuadra santarroseña llegaron gracias al aporte del hondureño Clayvin Zúniga, la figura en la delantera de los orientales.

El viernes 19 jugarán su segundo encuentro amistoso en territorio norteamericano. Siempre en la ciudad texana, en el W.W. Thorne Stadium, los pupilos de Renderos Iraheta enfrentarán a uno de los históricos de Honduras, el Motagua, a las 8:30 de la noche local (9:30 p.m. de El Salvador).

Luego, los mantequeros se moverán a Nueva Orleans, donde jugarán su segundo partido frente a las Águilas Azules, el domingo 21 a las 9:00 p.m. local (10:00 p.m. en El Salvador), en el Tad Gormley Stadium. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines