El Limeño derrotó a Metapán y logró su segundo gane del torneo

El equipo cuchero tuvo que remontar para conseguir su segundo gane del torneo, el cual le da vida en el grupo B del Clausura 2021. 

Enlace copiado
El Limeño derrotó a Metapán y logró su segundo gane del torneo

El Limeño derrotó a Metapán y logró su segundo gane del torneo

Enlace copiado

El Limeño derrotó a Metapán y logró su segundo gane del torneo que le da vida en el grupo B del Clausura 2021. 

El equipo cuchero tuvo que remontar para conseguir su segundo gane del torneo. 

El Municipal Limeño derrotó 2-1 a Metapán en el Ramón Flores Berríos, el encuentro significó el segundo gane de los cucheros en el Clausura 2021, los tres puntos posicionan a Limeño en el tercer lugar del grupo con 8 puntos. 

Yosimar Quiñonez y  Robinson Aponzá anotaron para los cucheros,  mientras que Milton Molina marcó para el conjunto jaguar . Metapán no pudo contener la ventaja de 1-0 que consiguió en la segunda mitad, el ímpetu y aliento de la afición local hicieron que los cucheros crecieran y lograran conseguir su segunda victoria consecutiva de la competencia. 

Cabe destacar que tanto los goles de Municipal Limeño y Metapán resultaron de jugadas de pelota parada, lo cual evidenció lo trabado y congestionado que resultó el encuentro de la quinta jornada de la segunda ronda del Clausura 2021. 

A pesar de la derrota de visita, Metapán aún es líder del grupo B con 9 unidades. Los dirigidos por el técnico español Juan Cortés venían de dos victorias al hilo ante Chalatenango y Metapán.   

Ambos equipos generaron pocas oportunidades en la primera mitad, apenas una llegada por bando en el Ramón Flores Berríos. 

Tuvieron que pasar 45 minutos para que llegara el primer tanto del encuentro.Milton Molina anotó de tiro libre para el equipo jaguar al 45+5’, luego de un tiro libre que terminó en el fondo de la red. 

Yosimar Quiñones empató el marcador al minuto 59’, el colombiano anotó de cabeza tras un tiro de esquina. 

El equipo cuchero se creció en su casa y luego de una aproximación por el centro del área, se marcó una pena máxima, ya que Rodríguez fue derribado  por Milton Molina al minuto 73. Robinson Aponzá hizo efectivo el penal y puso el 2-1 definitivo. 

Al final del encuentro Yosimar Quiñonez fue expulsado por roja directa, exactamente al minuto 89, a pesar de la ventaja de jugadores en la cancha para los visitantes, no fue suficiente para que los dirigidos por Juan Cortés  igualaran el marcador . 

El equipo de Nelson Ancheta pudo respirar tranquilo y celebrar su segunda victoria del Clausura 2021. Para la próxima, los cucheros recibirán a un Santa Tecla que viene de derrotar 3-1 al Sonsonate. 

Por su parte, el equipo metapaneco recibirá al Águila en el Jorge “Calero” Suaréz en la jornada número seis de la fase hexagonal de la competencia. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines