El Jocoro ya no jugará en el Tierra de Fuego

El equipo fogonero no puede cumplir a tiempo las recomendaciones que pesan sobre su estadio para el Apertura 2019 y estas son sus opciones.

Enlace copiado
El Jocoro ya no jugará en el Tierra de Fuego

El Jocoro ya no jugará en el Tierra de Fuego

Enlace copiado

Jocoro no tiene estadio para jugar el torneo Apertura 2019 a raíz que no podrá cumplir en tiempo los trabajos de remodelación del complejo deportivo "Tierra de Fuego" en Jocoro que dictan las recomendaciones que la comisión revisora de escenarios deportivos de la FESFUT les comunicó en su trámite por obtener la licencia de clubes doméstica.

“Se está trabajando en las mejores que nos han exigido para tener listo el complejo deportivo Tierra de Fuego, creemos y confiamos que eso lo podemos tener listo para el Clausura 2020, un torneo difícil porque se define el descenso y qué mejor que jugarlo en nuestra sede”, admitió Marvin Hernández, gerente deportivo de Jocoro.

Es por ello que su dirigencia inició los trámites para obtener el aval de la alcaldía municipal de San Miguel para que les permita utilizar el estadio "Juan Francisco Barraza" para el torneo que iniciará el próximo 27 de julio.

“Estamos en eso, nosotros hemos solicitado con buen tiempo la petición de jugar en el Barraza pero hasta el momento no nos han dado la respuesta", afirmó Hernández. 

“No sabemos la razón por la cual la alcaldía de San Miguel no ha contestado a nuestra solicitud, lo hemos hecho con mucha antelación sabiendo que a veces esas peticiones tardan en responder, lo cierto es que nos inscribimos este lunes y debemos llevar una respuesta concreta sobre dónde jugaremos en el Apertura ya que definitivamente no lo podemos hacer por ahora en nuestra sede”.

Hernández confesó además que si no tienen el aval del edil migueleño pueden buscar otra alternativa. 

"Tenemos la opción B de jugar en Santa Rosa de Lima, ya hablamos de eso con la Alcaldía de Santa Rosa de Lima para jugar en el "Ramón Flores Berríos” y si no hay respuesta en San Miguel buscaremos jugar en el estadio de Limeño", admitió el dirigente fogonero.

Tags:

  • Jocoro
  • Apertura 2019
  • Tierra de fuego

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines