El Jocoro suspendió sus entrenamientos por falta de pagos

A los jugadores del plantel fogonero les deben casi dos meses de salario y parte de la pretemporada.

Enlace copiado
El Jocoro suspendió sus entrenamientos por falta de pagos

El Jocoro suspendió sus entrenamientos por falta de pagos

Enlace copiado

El plantel del Jocoro FC suspendió sus entrenamientos este lunes como medida de protesta por la falta de pagos de salarios y de parte de la pretemporada, según informó a esta redacción un integrante del equipo.

A los jugadores se les adeudan cerca de dos meses más pagos pendientes de la pretemporada, mientras que a dos de los refuerzos extranjeros les deben cerca de tres meses, de acuerdo a la misma fuente con la que esta redacción se puso en contacto.

"Nos deben aproximadamente dos meses, nos deben dinero de pretemporada todavía", dijo el integrante del plantel, que agregó que la vuelta a las prácticas el día martes "está en veremos, esperando la respuesta del presidente (Leonel Hernández)".

La fuente consultada aclaró que al juego sí es un hecho que se presentarán, aunque está en vilo el retorno a los entrenamientos, suspendidos este lunes por la tarde debido a la mora de la dirigencia fogonera.

Esta redacción intentó contactar al presidente del equipo morazánico para obtener su versión, pero no atendió las llamadas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines