El Inter de Milán quiere al barcelonista Aleix Vidal

El Inter italiano quiere a un jugador del Barcelona y comenzó las negociaciones con el equipo culé. Mirá los detalles.
Enlace copiado
El Inter de Milán quiere al barcelonista Aleix Vidal

El Inter de Milán quiere al barcelonista Aleix Vidal

Enlace copiado

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ya se puso en contacto con el entorno de Aleix Vidal y del Barcelona para conocer la situación contractual del lateral, que les interesa para reforzar la plantilla interista, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Tras acabarse la cesión del lateral portugués Joao Cancelo, el Inter del técnico Luciano Spalletti está observando el perfil de Vidal, que podría incorporarse a la plantilla "nerazzurra" cedido con opción de compra a título definitivo, agrega la misma fuente.

El Inter eligió al lateral español por su experiencia internacional y por su polivalencia táctica, ya que puede jugar tanto en la banda como en un centro del campo de tres, y tratará de incorporarle en calidad de cedido con opción de compra a título definitivo.

El problema es económico. El Inter de Milán quiere negociar una cesión de Aleix Vidal con una opción de compra y estaría dispuesto a pagar 10 millones por Aleix Vidal. Pero la experiencia de Rafinha, con el que aún están negociando, no permite que el Barcelona se confíe.

En esta sesión de mercado, el Inter se reforzó con el argentino Lautaro Martínez, procedente del Racing de Avellaneda, y con el holandés Stefan De Vrij, que llegó tras acabarse su contrato con el Lazio.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines