El Inter, con paracaidista invasor; y Milan con amargo debut de su nuevo DT

El recién ascendido Lecce, con un golazo en el 92, logró un valioso empate 2-2 contra el Milan, en el estreno de Pioli en el banquilllo milanista. El Inter ganó.

Enlace copiado
Piolo debutó con un apagado empate.

Piolo debutó con un apagado empate.

Un paracaidista aterrizó en el estadio en pleno partido.

Un paracaidista aterrizó en el estadio en pleno partido.

Enlace copiado

ROMA. El recién ascendido Lecce, con un golazo en el 92, logró un valioso empate 2-2 contra el AC Milan en el estadio San Siro y amargó el debut del técnico Stefano Pioli al frente del conjunto milanés, en la octava jornada de la Serie A italiana.

Pese a adelantarse dos veces en el marcador, con goles del turco Hakan Calhanoglu y del polaco Krzysztof Piatek, el Milan fue remontado en ambas ocasiones por un Lecce valiente, que dejó en evidencias los límites de personalidad de un equipo "rossonero" que es duodécimo en la clasificación.

Arrancó con fuerza el Milan y, tras varias llegadas peligrosas al área del Lecce, rompió la igualdad en el 19 gracias a un derechazo de Calhanoglu.

Disputó una buena primera mitad el Milan, pero recibió el 1-1 a la hora de juego, cuando el Lecce consiguió una pena máxima provocada por un toque con la mano de Andrea Conti.

El meta Gianluigi Donnarumma paró el disparo de Khouma Babacar, pero el mismo delantero senegalés llegó en el rechace y empujó el balón al fondo de las mallas, rompiendo las seguridades del Milan.

Con más orgullo que lucidez, los hombres de Pioli lograron recuperar la ventaja en el 80 gracias a Piatek, pero sus repetidos fallos en fase de salida de balón le pasaron factura. Y de la forma más cruel.

En el 92, Marco Calderoni liberó un zurdazo desde los 25 metros que fulminó a Donnarumma y llenó de remordimientos el debut de Pioli en el banquillo milanista.

INVASOR DESDE EL CIELO
El Inter venció el domingo 4-3 a Sassuolo en un partido de la Serie A que fue interrumpido brevemente por el aterrizaje de un paracaidista en el medio campo.

La intrusión se dio cuando Romelu Lukaku se preparaba para cobrar un penal por los Nerazzurri.

Personal de seguridad rápidamente retiró al paracaidista de la cancha y Lukaku no pareció inmutado al convertir el penal, su segundo gol del encuentro.

El delantero argentino Lautaro Martínez también aportó en la cuenta de los visitantes, que son segundos de la tabla y se ubicaron a un punto de la Juventus, ocho veces monarca defensora, que un día antes había derrotado 2-1 a Bolonia.

Lukaku, que llegó al Inter en el periodo entre temporadas proveniente del Manchester United, ahora suma cinco goles en ocho duelos de la liga italiana y cuatro en los cuatro compromisos de los Nerazzurri fuera de casa. 

Horas antes, el Parma aplastó 5-1 al Génova con un triplete del danés Andreas Cornelius y lo dejó hundido en la penúltima posición de la tabla, tras padecer cinco derrotas en los últimos seis partidos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines