El Houston Dynamo de la MLS blinda a Darwin Cerén

Está en la lista de jugadores que no pueden ser elegidos por la nueva franquicia, el FC Cincinnati. Mirá por qué.
 

Enlace copiado
El Houston Dynamo de la MLS blinda a Darwin Cerén

El Houston Dynamo de la MLS blinda a Darwin Cerén

Enlace copiado

Este martes el FC Cincinnati, nueva franquicia en la temporada 2019 de la MLS, podrá seleccionar cinco jugadores en el draft de expansión, pero no podrá elegir al salvadoreño Darwin Cerén.

El Houston Dynamo anunció hoy que once de los jugadores de su plantilla están protegidos, entre ellos el volante de la selección nacional, Darwin Cerén.

Con esta noticia se salva de cambiar de equipo por tercera ocasión en la misma liga. En agosto de 2016 el Orlando City lo intercambió con los Terremotos de San José para hacerse con los servicios del jugador Matías Pérez García y, en enero de 2018, este club californiano lo vendió por $175 mil dólares al Houston Dynamo, antes de activarse el draft.

Junto a Cerén también han sido protegidos el portero Joe Willis; los defensas Adolph de La Garza, Alejandro Fuyenmayor y Adam Lundkvist; el volante Tomás Martínez y los delanteros Mauro Manotas, Ronaldo Peña, Alberth Elis y Romell Quioto.

Otros jugadores que tienen seguro su puesto en el Dynamo, pese a no entrar en lista de protegidos, son el portero Tyler Deric, el defensa Erick McCue y el volante Guillermo Rodríguez, porque están clasificados como jugadores locales. 

Tags:

  • Darwin Cerén
  • MLS
  • Houston Dynamo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines