El Hombre Gol: Así está la pelea en el Apertura

Nicolás Muñoz, Armando Polo y Clayvin Zúniga siguen aspirando en alto en la lucha por el título del Hombre Gol de EL GRÁFICO.

Enlace copiado
El Hombre Gol: Así está la pelea en el Apertura

El Hombre Gol: Así está la pelea en el Apertura

Enlace copiado

Los atacantes panameños Nicolás Muñoz y Armando Polo, más el delantero hondureño Clayvin Zúniga, siguen en lucha sin tregua por el título de goleo individual. 

Por ahora Muñoz es el que ha sacado ventaja por un gol sobre sus dos seguidores. Con los dos tantos que le marcó a Metapán, el viernes, con la camisa de El Vencedor, el canalero tiene 12 en su casilla. 

Polo, de Santa Tecla, y Zúniga, de Limeño, se han quedado con 11 tantos, porque en la última fecha solo pudieron marcar un gol cada uno.

Eso sí, los tres delanteros tienen claro que la lucha en el goleo individual durará hasta el final de la fase regular. No creen que vaya a haber una ventaja amplia de parte de algunos sobre los otros dos. 
"El torneo se va apretando en cada fecha y falta bastante aún. Es gracias al trabajo que estamos ahí. Desde el torneo anterior vengo peleando el goleo. En el anterior marqué 13 y ahora espero poder rebasar los 15 goles que marqué en el Apertura 2017 para irme como líder de goleo", explicó Polo en charla con Deportes Grupo LPG.

Por su parte, Zúniga espera, en primer lugar, mantener a Limeño en puesto de clasificación a la fase siguiente de competencia. 

"Lo del goleo individual es una lucha constante que va a durar hasta que finalice el torneo y me siento contento, porque siento que estoy contribuyendo al grupo", dijo Zúniga, quien marcó de penalti ante Jocoro, el domingo, por la fecha 14 del Apertura 2019.

Tags:

  • Nicolas Muñoz
  • Armando Polo
  • Clayvin Zúniga

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines