“El Halcón” Juan José Gómez y sus entregas exprés

El exportero Juan José Gómez lidera “Halcón Express”,  empresa familiar de envío y entrega.

Enlace copiado
“El Halcón” Juan José Gómez y sus entregas exprés

“El Halcón” Juan José Gómez y sus entregas exprés

Enlace copiado

Juan José Gómez Larios, “el Halcón”, exportero de mil batallas con el Águila, San Salvador, Luis Ángel Firpo y el Universidad (UES), y de selección entre 2000 y 2014, hoy es empresario.

Juanjo y su esposa Cindy Berenice lideran Halcón Express, empresa nacida hace un lustro y dedicada a enviar artículos perecederos y otros productos entre El Salvador y distintas ciudades en siete estados de la Unión Americana.

La marca registrada del exportero, de 38 años, se ha colado en el gusto de los compatriotas y hermanos centroamericanos residentes en los Estados Unidos.

Imagen de la página de Facebook de Halcón Express

“Nuestra empresa nació hace cinco años a iniciativa de mi esposa, que arrancó esta aventura. Me incorporé hace dos años a raíz de una enfermedad grave que ella sufrió. Comenzamos de cero, picamos piedra para abrirnos paso en este negocio pero gracias a Dios poco a poco se han abierto puertas ya que hacemos varias cosas, no solo encomiendas regulares, tenemos varios servicios”, indicó el expresentador y analista deportivo de Tigo Sports.

Halcón Express tiene su oficina central en Greensboro, Carolina del Norte. Pero también, afirmó, “estamos en siete ciudades a lo largo y ancho del país, cubrimos Carolina del Norte, del Sur, California, Maryland, Virginia y atendemos en Los Ángeles, San Francisco y Washington DC de manera personal. Mi esposa y yo cubrimos todo Carolina del Norte de puerta a puerta”, agregó el exseleccionado mayor.

La empresa ha logrado estampar y explotar comercialmente su imagen y su sobrenombre (de Halcón) ya que cubre otros estados “a través del correo interno”. 

El producto nostálgico es lo que puntea nuestro negocio pero estamos explotando también la compra en línea, que ha crecido grandemente ya que tratamos de hacerlo muy personal”, dijo. 

El exarquero nacional confesó que ve poco fútbol de liga mayor ya que su negocio le resta tiempo y ya casi no lo practica. “Juego pero solo con mi hija de cinco años”, bromeó. 

“Desde el inicio de este año he estado desconectado de nuestro fútbol, a principio de año solo fui a la fecha inaugural y en la final donde se me contrató para comentar el Águila y Alianza”, contó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines