El Güiri Güiri al Aire, en sintonía con la Azul

Este sábado tendrás una cobertura especial de EL GRÁFICO con motivo del partido de selección mayor, pero también podrás disfrutar el Güiri Güiri al Aire en edición especial.

Enlace copiado
El Güiri Güiri al Aire, en sintonía con la Azul

El Güiri Güiri al Aire, en sintonía con la Azul

Enlace copiado

Este sábado las plataformas de Deportes Grupo LPG te darán una cobertura completa de todo lo que suceda antes, durante y después del partido de selección mayor por Liga de Naciones, ante Santa Lucía.

Y en esa misma sintonía, podrás disfrutar del programa radial y televisivo Güiri Güiri al Aire en una edición que podrás ver y escuchar.

La cobertura especial comenzará este sábado con una antesala de los talentos de Tigo Sports, a las 6:00 de la tarde. A las 7:00 p.m., los panelistas del Güiri Güiri te acompañarán también por las pantallas de Tigo Sports (canales 3, 300 y 1001 en alta definición) con la previa del juego.

El partido de la Azul mayor iniciará a las 8:00 de la noche y podrás seguirlo en las plataformas de Deportes Grupo LPG y nuestras redes sociales. Al finalizar, podrás disfrutar de un Güiri Güiri Night Club especial, que se transmitirá a las 10:00 p.m. por Tigo Sports y también por nuestra señal de siempre: las radios Fiesta (105.9 FM) y Femenina (102.5 FM).

No olvidés que durante toda la jornada, Deportes Grupo LPG te dará la cobertura más completa de todo lo que pase alrededor del encuentro que inicia el camino de la selección en esta Liga de Naciones, con previas, videos especiales, cobertura minuto a minuto del encuentro y las reacciones tras el partido en el Cuscatlán.
 

Tags:

  • GuiriAlAire
  • Guiri Night Club

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines