Loading...

El Gráfico TV y Torogoz presentan el premio "Consagrar" al jugador favorito de la selección

La voz de la afición premiará con el trofeo "Consagrar" al jugador favorito de la selección de El Salvador en esta octagonal. 

Enlace copiado
El Gráfico TV y Torogoz presentan el premio

El Gráfico TV y Torogoz presentan el premio "Consagrar" al jugador favorito de la selección

Enlace copiado

El Gráfico TV e Industrias Torogoz presentaron el pasado miércoles el trofeo denominado "Consagrar", el cual se le otorgará al jugador de la selección de El Salvador favorito de la afición en la octagonal de la CONCACAF clasificatoria a la Copa Mundial de Catar 2022.

El premio "Consagrar" se le dará al jugador más votado por los aficionados y para elegir es muy fácil y sencillo, solo tienes que entrar a este link y elegir entre todos los jugadores al preferido. La presea que entregará El Gráfico TV e Industrias Torogoz se otorgará en marzo del 2022.

El premio "Consagrar" será otorgado al jugador de la selección nacional de El Salvador más votado por los aficionados durante la octagonal de la CONCACAF. Foto El Gráfico


La votación arrancará el miércoles 3 de noviembre del 2021 y concluirá el 31 de marzo del 2022. El seleccionado participante en al menos un partido del proceso eliminatorio que reciba más votos será el ganador, pero en el caso de empate, el panel de El Gráfico TV dirimirá la controversia.

PREMIOS PARA LA AFICIÓN
El Gráfico TV e Industrias Torogoz junto a otras marcas premiarán a la afición, pues entre los participantes se rifarán premios de TacoBell y otros patrocinadores con sorteos loa días 12 y 16 de noviembre del 2021, 27 y 30 de enero del 2022, 2 de febrero, y 24, 27, y 30 de marzo del 2022.

Los panelistas de El Gráfico TV y Juan Carlos Panameño, director de planificación de Industrias Torogoz, posan junto al trofeo "Consagrar" durante la transmisión del programa el pasado miércoles 3 de noviembre. Foto El Gráfico.

POR QUÉ "CONSAGRAR"
El nombre y forma de la presea "Consagrar" proviene de la onda Sonora que emite la palabra "Consagrar" cuando el aficionado canta el himno nacional de El Salvador, según dijo Juan Carlos Panameño, director de planificación de Industrias Torogoz.

"Torogoz siempre está presente en los mejores eventos deportivos y cuando nos contaron esta iniciativa que se tenía de homenajear a los jugadores de la selección realmente nos entusiasmamos con la idea, nos encantó y nació esta presea muy especial", expresó Juan Carlos Panameño en el programa El Gráfico TV.

Añadió que el premio "Consagrar" se inspiró en la pasión que el aficionado salvadoreño le otorga a la selección nacional de El Salvador. "Todo este proceso creativo inició en aquel partido entre El Salvador y Estados Unidos y México contra El Salvador. Cuando se empieza a cantar el himno nacional y ek estadio comienza a vibrar, se escuchaba más el himno de El Salvador que cualquier otra cosa y de ahí viene la iniciativa de Ell Gráfico de qué podemos hacer con este grito de batalla de nuestra afición para apoyar a la selección. De ahí nace 'Consagrar' ", explicó Juan Carlos Panameño.

PODES VER EL PROGRAMA: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines