El Gráfico TV: la recuperación de Águila y la nómina de Estados Unidos para enfrentar a El Salvador

El primer programa de la semana de El Gráfico TV centró su debate en la recuperación del Águila con su victoria ante Alianza y la lista de jugadores que reveló Estados Unidos para el amistoso ante El Salvador.

Enlace copiado
El Gráfico TV: la recuperación de Águila y la nómina de Estados Unidos para enfrentar a El Salvador

El Gráfico TV: la recuperación de Águila y la nómina de Estados Unidos para enfrentar a El Salvador

Enlace copiado

Cristian Villlalta,  Eugenio Calderón, Diego López y Rodrigo Arias hicieron un amplio análisis de la victoria del Águila contra Alianza en la fecha 3 de la segunda fase del Apertura 2020 y en el primer programa de la semana no podían faltar las valoraciones sobre la nómina de convocados de la selección de Estados Unidos para el partido amistoso contra El Salvador del 9 de diciembre en el estadio Inter Miami.

El Gráfico TV recordó que pasaron tres años y medio para ver un triunfo el Águila ante Alianza y Rodrigo Arias fue quien lanzó el primer comentario al afirmar que "Alianza sigue siendo el mejor equipo del campeonato, por mucho, a pesar de estar sumergido en un mar de críticas".

¿Qué tan en  serio debemos tomarnos está recuperación del Águila? fue la interrogante que dejó Cristian Villalta a sus compañeros.

 Ya en el campo del juego Águila-Alianza, Arias comentó que el "partido dejó un muy buen gol en un muy mal partido, la mayoría del tiempo se dieron patadas y Águila llevó el partido adonde quería, pese a que tiene buenos jugdaores como Yan Maciel. Águila se maneja mejor en el rigor de la marca".

"Creo que Alianza tiene que hacer mucha autocrítica", expresó Diego López. Por su parte Calderón aseguró "Alianza sigue siendo el mejor equipo de la Liga".

Otro de los temas fue la fiesta de goles en Ahuachapán con la victoria del Once Deportivo contra FAS por 4-2 en el estadio Simeón Magaña.

Eugenio Calderón remarcó el aspecto físico en el juego Once contra FAS. "En los últimos 30 minutos, FAS estaba muerto", dijo.

En el tema del amistoso Estados Unidos contra El Salvador, Arias destacó sobre los jugadores convocados por el técnico Gregg Berhalter que "No es una convocatoria regular, ni siquiera está la élite de la MLS". 

Y Villalta matizó al comentar que "No es la primera vez que El Salvador juega con una selección sub-23".

Seguí aquí el debate:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines