El Gráfico TV: “Se le notó el trabajo de la semana al Alianza"

Los panelistas de El Gráfico TV analizaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2020.

Enlace copiado
El Gráfico TV: “Se le notó el trabajo de la semana al Alianza

El Gráfico TV: “Se le notó el trabajo de la semana al Alianza"

Enlace copiado

Diego López, Rodrigo Arias, Marcelo Betancourt y Critian Villalta debatieron los resultados de cuartos de final y los cruces de las semifinales del Apertura 2020.  Alianza y FAS se enfrentarán en una llave, mientras que por otro lado Jocoro disputará su primera semifinal ante Águila.

“Podríamos terminar con una serie de mucho drama y por qué no de penales (Semifinal FAS- Alianza)”, expresó Cristian Villalta.

Alianza derrotó al Once Deportivo en el estadio Cuscatlán con un global final de 5-2. Los albos vencieron al Once Deportivo 3-1 en el estadio Cuscatlán con dos tantos de Bryan Tamacas y uno de Rodolzo Zelaya. 

“Se le notó el trabajo de la semana al Alianza", dijo Cristian Villalta.

Fas dejó atrás al Sonsonate con un global de 3-2 con dos tantos de Diego Areco en el Óscar Quiteño. “Fue una serie por demás impredecible (FAS- Sonsonate) ”, comentó Rodrigo Arias.

Por su parte, Águila resolvió sin ningún problema su serie de cuartos ante Firpo con marcador global de 3-0.

“Creo que tienen el libreto claro de Ernesto Corti. Los jugadores entienden lo que quiere el técnico y lo plasman en la cancha”, acotó Diego López.

La sorpresa de los cuartos de final fue Jocoro, pues derrotó a Municipal LImeño de visita  con un marcador de 1-2, clasificándose así a su primera semifinal en la primera del fútbol salvadoreño. 

“Es complicado explicar la derrota de Municipal Limeño, un equipo que se había mostrado con diferentes matices en el campeonato y que trabajaba la pelota parada", dijo Diego López.

Entérate de todas las incidencias y debates del programa en nuestro canal de Youtube: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines