El Gráfico TV: “No podemos limitarnos a seguir siendo cien por ciento fútbol"

Los panelistas de El Gráfico TV debatieron el tema de las propuestas en deporte en la campaña electoral y políticas públicas para los atletas y federaciones.

Enlace copiado
El Gráfico TV: “No podemos limitarnos a seguir siendo cien por ciento fútbol

El Gráfico TV: “No podemos limitarnos a seguir siendo cien por ciento fútbol"

Enlace copiado

Rodrigo Arrias, Eugenio Calderón, Diego López y Cristian Villalta analizaron la propuesta de estrategias en el deporte en la recién terminada campaña política para las elecciones de diputados y alcaldes. 

Cristain Villalta valoró que la apuesta por el deporte en esta campaña política fue muy evidente. “En esta campaña política la ausencia del deporte fue ruidosa”, aseguró.

Por su parte Eugenio Calderón mencionó que urgen políticas públicas para el deporte salvadoreño, debido a que no se aprovecha el talento de los jóvenes salvadoreños. “En este país se pierden talentos cada 24 horas”, indicó

Además, en la sección “¿ Verdad o Pamplinas?”, se discutió sobre la distribución de los recursos en el deporte salvadoreño. “No podemos limitarnos a seguir siendo cien por ciento fútbol, porque le quitás posibilidad a talentos en otros deportes", exhortó Calderón.

Entérate de todas las incidencias y opiniones del programa en nuestro canal de Youtube: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines