El Gráfico TV: Indignación por situación de los jugadores de primera división

Wilson Palacio, jugador del Chalatenango, evidenció la situación en la que se encuentra ante el abandono de la directiva norteña en plena crisis. 

Enlace copiado
El Gráfico TV: Indignación por situación de los jugadores de primera división

El Gráfico TV: Indignación por situación de los jugadores de primera división

Enlace copiado

EL GRÁFICO publicó una nota en la que revela la situación en la que el colombiano Wilson Palacio, jugador del Chalatenango, se encuentra en plena crisis nacional por el coronavirus. Dijo que la directiva del equipo no le ha pagado y ante la falta de alimentos irá a la alcaldía de Chalate para "ver si nos regalan víveres para pasar la crisis".

Este fue el principal tema de discusión sobre la mesa que además abrió el debate sobre el resto de equipos y la situación que se vive en la primera división, incapaz de resolver la situación de los equipos quienes todavía no reciben su salario.

Diego López lanzó la pregunta a la mesa:  "¿Qué puede hacer un jugador en esta situación y lejos de su familia?". Además recordó que la situación en Chalatenango ya era delicada antes de la crisis y ahora solo queda en evidencia los problemas dirigenciales en los que se encuentran.

Cristian Villalta agregó que "este jugador (Wilson Palacio) nos importa y pedimos a la comunidad o a la Embajada de Colombia lo ayude o se lo lleve porque aquí nadie vela por él". 

"Este fútbol pudo ahorrarse tener a tanto jugador mal tratado si en vez de aumentar plazas las hubiera reducido. Esta misma noche deberíamos declarar descendido al Chalatenango", concluyó Villalta. 

En esa línea, Rodrigo Arias comentó que "Los dirigentes de la liga tienen que entender que este problema es de ellos. La reputación de la liga se mancha con esto". Si te lo perdiste, acá podés ver el programa en repetición. 

Tags:

  • EL GRÁFICO TV

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines