El Gráfico TV: "En el fútbol no se merece nada. Se consigue"

Cristian Domizzi fue el invitado de lujo para el programa del miércoles en EL GRÁFICO TV. 

Enlace copiado
El Gráfico TV:

El Gráfico TV: "En el fútbol no se merece nada. Se consigue"

Enlace copiado

El técnico argentino, ex jugador del Newell's y del Atlas en la Liga MX, fue el invitado de lujo del miércoles. Cristian Domizzi, DT del Atlético Marte, habló de las formas en que su equipo ha caído pero también explicó la forma en que suele expresarse en las conferencias de prensa. 

Domizzi ha sido reconocido por ser franco en sus palabras y a la hora de referirse a sus jugadores. "Lo malo tiene más trascendencia que lo bueno. Portillo sigue siendo mi capitán y mi jugador en el fútbol tenis de los fines de semana".

Al ser consultado sobre si su equipo ha merecido mejores resultados, el DT dijo: "En el fútbol no se merece nada, se consigue... Lo que evalúa uno es con qué cuenta Marte ; somos el único equipo que le da a chicos de segunda mostrarse en primera".

Reiteró que "José Portillo sigue siendo el líder de mi equipo. Yo me enojo también con mi hijo y eso no te hace mal padre; tampoco hay que ser hipócrita, todos corregimos a un hijo".

Se refirió a la calidad del jugador salvadoreño. "Enfrenté a Cienfuegos. Supe la historia del Mágico y vos ves que hay muy buen material; Mayén, Monterroza, Alvarado, Ibsen... Hay jugadores interesantes".

Acá el programa completo: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines