El Gráfico TV: En Concacaf prevaleció lo económico sobre lo deportivo

En el programa del miércoles, los panelistas analizaron la situación de salud que se viven en la región y si era posible o no realizar la eliminatoria. 

Enlace copiado
El Gráfico TV: En Concacaf prevaleció lo económico sobre lo deportivo

El Gráfico TV: En Concacaf prevaleció lo económico sobre lo deportivo

Enlace copiado

A pesar de la complicada situación debido a la pandemia mundial que además está afectando de manera especial y más agresiva la región centroamericana, todo apunta a que la FESFUT quiere competir pese a las pocas probabilidades sanitarias de que esto sea posible. 

Y es que además parece que FIFA lleva a esta conclusión luego de hacer el aporte económico. Concacaf decidió además que la eliminatoria debe llevarse a cabo en octubre próximo. 

Rodrigo Arias arrancó el debate mencionando que, en cuanto al apoyo de la FIFA, "si el dinero va integro a quienes lo necesitan, qué bien. Pero si se queda un centavo en las arcas o se utiliza para la selección, esos recursos no valen la pena". 

Agregó que "El Firpo, por ejemplo, se arma y tiene directiva y plantel pero no se ve nada claro con los finiquitos. No sé si para agosto irá a cambiar la situación". 

"Para mi el tema es que el objetivo es organizar el torneo a pesar de la pandemia. Mantener el carro funcionando pese a que existe una enfermedad. Hay que hacer pruebas y hacer consciencia en los jugadores", comentó Marcelo Betancourt. 

Acá el programa completo: 

Tags:

  • El Gráfico TV

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines