El Gráfico TV: El adiós de Lisandro Pohl del Alianza

La directiva confirmó la salida del dirigente nacional. Analizamos lo que significó su presencia al frente del equipo paquidermo. 

Enlace copiado
El Gráfico TV: El adiós de Lisandro Pohl del Alianza

El Gráfico TV: El adiós de Lisandro Pohl del Alianza

Enlace copiado

Alianza dijo adiós a Lisandro Pohl. La dirigencia comenzó un proceso de reestructuración y decidió cortar al dirigente capitalino que hasta ahora ha sido uno de los nombres más sonados y el cerebro detrás de los grandes momentos del equipo en los últimos tiempos. 

En El Gráfico TV analizaron su salida y todos coincidieron en que Pohl fue un dirigente que dejó huella. Con detractores y gente a favor, su importancia al frente del Alianza fue importante. "El aficionado de Alianza no va a olvidar la etapa que está terminando y van a vivir con pasión también lo que se venga", dijo Cristian Villalta. 

"Alianza por primera vez una estabilidad. Alianza tenía resueltos muchos engranajes; me parece que encontrar el equilibrio no será fácil pero Alianza, con esos jugadores, puede seguir ganando", agregó Rodrigo Arias. 

Marcelo Betancourt agregó: "De 2015 para acá, en que Alianza ha terminado en primer lugar en cerca de ocho ocasiones y ha jugado 10 finales y ganado 5, es un momento en que la afición de Alianza no encuentre un momento para sentirse mucho más orgulloso". 

El programa completo acá: 

Tags:

  • El Gráfico TV

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines