El Gráfico TV: División por la vuelta al fútbol

FESFUT presentó una propuesta para la vuelta al fútbol pero los equipos de primera no están dispuestos a ceder. Esto y más analizamos en el programa de hoy. 

Enlace copiado
El Gráfico TV: División por la vuelta al fútbol

El Gráfico TV: División por la vuelta al fútbol

Enlace copiado

Todavía no hay acuerdo para la vuelta al fútbol y parece que el torneo todavía se ve lejano. Sin acuerdo entre FESFUT y la primera división, el programa del jueves analizó la situación y los panelistas coincidieron en que se necesita pronto un mismo rumbo.

Rodrigo Arias comentó que "FESFUT No puede quedarse con que se hace a su manera o no se hace. No puede terminar el cuento así. No puede solo decir que 'se ajustan a mis reglas o no hay fútbol'. No creo que sea así".

"Si FIFA da el dinero es porque le interesa que el fútbol no se detenga y en este momento te das cuenta que la federación forma parte un gran engranaje y el fútbol no solo les pertenece a ellos, sino a FIFA", agregó Marcelo Betancourt. 

Arias mencionó que Se está vendiendo división y ese es el problema. No estás llevando un liderazgo donde todos laven los platos siquiera adentro de la casa. Pero no, salen más peleadores que antes".

Acá podés ver el programa completo. 

Tags:

  • EL GRÁFICO TV

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines