El Gráfico agradece tu fidelidad con más de 100 premios

El Gráfico está regalón en su decimoquinto  aniversario y lanza la promoción "Premiamos la fidelidad de la graficionados". Entérate cómo podés ganar.
 

Enlace copiado
El Gráfico  agradece tu fidelidad con más de 100 premios

El Gráfico agradece tu fidelidad con más de 100 premios

Enlace copiado

En el 2019, año de nuestro decimoquinto aniversario, El Gráfico agradece a sus lectores con más de 100 artículos que puedes ganar mediante la promoción “Premiamos la fidelidad de los graficionados”.

Los premios son una motocicleta, dos Smart TV, cinco celulares Samsung J5 Pro, jacket de la marca Erke, camisas del Alianza FC,certificados de combustible DLC por $15, Pizzas gigantes de Domino's, horas de juego en las canchas BeSport y maletines del CD Águila.

Con esta promoción, El Gráfico, periódico del grupo LPG,  premia a los graficionados que nos han acompañado desde el año 1 y han sido parte de nuestra consolidación como líderes en contenido deportivo y el crecimiento tanto en las diferentes plataformas como en seguidores así como la ampliación de nuestros contenidos a las audiencias digitales.

La promoción inició el lunes 18 de febrero y finaliza el jueves 14 de marzo. 

La dinámica consiste en llenar los cupones  que son publicados desde el lunes pasado en la edición impresa de El Gráfico y depositarlos en los buzones ubicados en La Prensa Gráfica Santa Elena, puntos de venta o con tu vendedor de periódicos favorito.

Recuerda que entre más cupones llenes más oportunidades tendrás de ganar. La lista de ganadores se dará a conocer el lunes 18 de marzo.

Desde su lanzamiento en 2004, El Gráfico es el referente de noticias deportivas en el país y toda Centroamérica

Mirá la lista de premios:
1      Motocicleta
2     Smart TV
5     Celulares Samsung J5 Pro
10   Jacket de la marca Erke
10   Camisas de Alianza FC.
30   Certificados de combustible DLC por $15
40   Pizzas Gigantes de Domino's
15   Horas de juego en canchas en BeSport
5     Maletines de CD Águila.

Tags:

  • EL GRÁFICO
  • Promoción

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines