“El Forge es un equipo serio”

El periodista Thomas Nef, especialista en la liga canadiense, habló sobre las opciones del club norteamericano ante el Limeño.

 

Enlace copiado
“El Forge es un equipo serio”

“El Forge es un equipo serio”

Enlace copiado

El Forge canadiense es el bicampeón de la recién formada Liga Premier de Canadá. Tiene nuevos patrocinadores, pero todavía los clubes más fuertes están en la MLS. Por la industria deportiva de Canadá, es un rival que hay que respetar. 

Thomas Nef, periodista canadiense, habló del equipo rival de los cucheros. "El Forge tiene continuidad, se hizo un torneo burbuja (en Canadá debido a la pandemia) , los jugadores ya se conocen, hay química y en el lado del Limeño deben tener cuidado con dos jugadores que tienen experiencia en MLS. En su experiencia en la región han jugado ante el Olimpia de Honduras y Antigua de Guatemala. Es un equipo serio". 

"Tengo confianza en que el club puede avanzar a otras etapas, hay que tomar en cuenta que competir en Centroamérica ha sido complicado a los clubes canadienses. Jugar sin público juega a favor del Forge. El cuerpo técnico se formó en Grecia y esperan tener ese estilo europeo, rápido, altitud el cual es de su ventaja más grande. Generalmente juegan 4-3-3 con alta posesión", agregó el comunicador.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines