El Firpo ya ganó; ahora solo falta que les paguen

A los jugadores todavía les deben un mes y espera la visita de la nueva directiva esta semana.
Enlace copiado
El Firpo ya ganó; ahora solo falta que les paguen

El Firpo ya ganó; ahora solo falta que les paguen

El Firpo ya ganó; ahora solo falta que les paguen

El Firpo ya ganó; ahora solo falta que les paguen

Enlace copiado

Sonrisa de oreja a oreja en Firpo. No era para menos, pues el de hoy ante FAS es el primer triunfo de los toros en este Apertura 2017. Es una victoria que le da un respiro a los taurinos, que seguirán penúltimos en la tabla pero ya cerca de Dragón y Chalatenango.

Luego de la incertidumbre financiera, resuelta en cierta medida con la llegada de una nueva junta directiva, el equipo pampero sacó adelante el compromiso ante los tigrillos y su entrenador considera que puede ser el detonante de una mejor etapa en este campeonato.

"En el segundo tiempo la actitud del equipo cambió. Ya creo que necesitábamos un resultado de estos. El equipo lo había buscado tanto de local como de visita. Nosotros estamos claros que aún estamos en deuda con nuestra gente. Ahora confiamos en las nuevas personas que van a llegar a la administración del equipo. Llegan con muy buena intención. Ojalá que esto sea el fin de una etapa difícil", apuntó Juan Ramón Sánchez.

Para el volante Jhony Ríos el triunfo es reconfortante y esperan que con ello las aguas vuelvan a la normalidad.

"El juego de hoy fue bastante agradable para toda la gente que llegó. Nosotros asumimos que teníamos que ir al 100 por ciento por todas las pelotas. Creo que habíamos tenido oportunidades para tener el marcador arriba. El clima complicó el juego porque hubo roces. Afortunadamente empatamos y luego lo ganamos por esa actitud de sacrificio que se tenía", apuntó el volante colombiano.

DEUDA DE UN MES

El cafetero confirmó que ahora hay una deuda de un mes con el plantel de Firpo, pero que confían en que será solventada con la llegada de la nueva junta directiva que lidera Modesto Torres.

"Estamos esperando que los nuevos directivos lleguen a la cancha para una reunión. Pero sabemos que las intenciones del señor Modesto Torres y su grupo de trabajo son las mejores. Estamos muy agradecidos con el apoyo que la hinchada nos ha brindado en estos días tan difíciles. Creemos que de acá en adelante las cosas van a marchar bien y van a ser positivas", declaró.

Tags:

  • firpo
  • primera
  • deuda
  • apertura 2017

Lee también

Comentarios