El Firpo quiere trasladarse a Ahuachapán

El presidente del Firpo, Modesto Torres, confirmó que ya solicitaron el cambio de sede. Dejarían el Cuscatlán.
Enlace copiado
El Firpo quiere trasladarse a Ahuachapán

El Firpo quiere trasladarse a Ahuachapán

Enlace copiado

El Firpo espera que la Comisión de Escenarios Deportivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) de el aval al estadio José Simeón Magaña y así trasladar su sede del Cuscatlán a Ahuachapán en lo que resta del Apertura 2018.

El presidente del equipo ultralempino, Modesto Torres, confirmó la tarde de este martes las intenciones de moverse de recinto.

Sobre la fecha en que se moverán, informó que aún no está definida, ya que "la revisión del estadio será el jueves 23", por parte de la Comisión de Escenarios Deportivos de la FESFUT, la cual debe dar el aval a los usulutecos.

Torres indicó que uno de los motivos para el cambio de sede es buscar obtener más ingresos en concepto de taquilla, aunque aseguró que no es el único, sin entrar en detalles.

  • El Firpo ha jugado sus partidos como local en el estadio Cuscatlán esta campaña, pero no ha tenido muy buenas taquillas. 

Además, hubo disturbios entre algunos de sus aficionados, en la derrota por la jornada 3 ante Audaz, donde también se registraron dos capturas a raíz de agresiones contra el hijo de un directivo del equipo.

El estadio José Simeón Magaña era la sede del Once Municipal de Ahuachapán, equipo que se sumergió en deudas la campaña 2017-2018 y finalmente desapareció del fútbol nacional. El Sonsonate también consideró en su momento utilizarlo como sede. 

Tags:

Lee también

Comentarios