El Firpo encara al Pasaquina casi completo

Los toros recuperaron a cuatro jugadores y podrán jugar con la mayoría de su plantel ante el Pasaquina.
Enlace copiado
El Firpo encara al Pasaquina casi completo

El Firpo encara al Pasaquina casi completo

Enlace copiado

SAN SALVADOR. El Luis Ángel Firpo enfrenta este sábado al Pasaquina, en un juego al que llega con el plantel casi al 100 por ciento, tras recuperar importantes piezas que estaban sancionadas o con lesión.

>

Las altas en el conjunto usuluteco son bien recibidas por el técnico Juan Ramón Sánchez, quien informó que solo Jhonny Ríos estará imposibilitado de participar en el compromiso en el estadio unionense de San Sebastián, respectivo a la jornada 13 del torneo Clausura. El zaguero colombiano sigue con problemas musculares.

"Recuperamos a cuatro bajas, algunos no estaban por lesiones y otros por acumulación de tarjetas. Isaac Zelaya estaba suspendido por amarillas, mientras que César Flores viene de superar problemas musculares", explicó el DT firpense, en la previa a la concentración del equipo que este sábado tiene su juego en La Unión.

En el caso de los jugadores Félix Sánchez, defensa, y César González, volante, ambos estaban inhabilitados tras recibir dos juegos de suspensión después del compromiso ante el Universidad, en el que los orientales se impusieron por 4-2 como locales en la décima fecha.

Ambos elementos pamperos ya tienen el aval para disputar el compromiso ante el Pasaquina, en el que Firpo buscará encarrilarse en la victoria tras perder en la fecha 11 (1-0 ante Alianza) y empatar su último partido, en el que recibieron al Águila (0-0).

Tags:

  • firpo
  • liga mayor
  • pasaquina

Lee también

Comentarios