El FAS, tras la derrota: "Esto es una buena bofetada que nos da el fútbol"

Guillermo Rivera, entrenador de FAS, vio la derrota ante 11 Deportivo por 0-1, como una oportunidad de aprendizaje. 

Enlace copiado
El FAS, tras la derrota:

El FAS, tras la derrota: "Esto es una buena bofetada que nos da el fútbol"

Enlace copiado

Hubo simpatizantes de FAS que quedaron molestos por la caída de su equipo por 0-1 ante 11 Deportivo, en el Óscar Quiteño por la fecha tres del Clausura 2020.

Pero el timonel del equipo santaneco, en frío, hizo su lectura del juego y enfrió el ambiente. "Esto lo viví allá por los 90, independientemente de cómo esté la gente de su estado emocional. Me voy tranquilo. Esto recién empieza. Hay que respetar lo que dice la gente, pero también necesitamos que nos respeten", indicó al respecto el timonel Guillermo Rivera.

El estratega de FAS dijo que el equipo debe levantar ánimos de cara a lo que viene en la competencia.

"Hay que felicitar a 11 Deportivo. Esto es una buena bofetada que nos da el fútbol para levantar cabeza. Hay que ver para adelante", externó Rivera.

Por su parte, el delantero colombiano de FAS, Raúl Peñaranda, lamentó que su equipo no estuviera fino de cara al arco rival. 

"El rival jugó muy bien. Nos habían estudiado bien. Tuvimos las opciones y nosotros no pudimos concretarlas. A veces el que no las hace, las ve hacer. Uno quiere que su casa sea un fortín, pero de pronto esto puede ayudar a levantarnos. Nos va que servir para lo que viene", expresó el suramericano. 

Por otra parte, Peñaranda dijo que, desde lo individual, se va acomodando en las filas del equipo asociado. 

"Hoy no se dieron las cosas, porque así es el fútbol, pero en el grupo me voy sintiendo cada vez mejor. Físicamente me voy sintiendo mejor ", indicó el cafetero, quien se fue al camerino en medio de palmas.

Tags:

  • FAS
  • Once Deportivo
  • Clausura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines