El FAS tendrá dos bajas importantes ante Chalatenango

El FAS no contará con dos jugadores principales para el partido ante el Chalatenango. Leé por qué.
Enlace copiado
El FAS tendrá dos bajas importantes ante Chalatenango

El FAS tendrá dos bajas importantes ante Chalatenango

Enlace copiado

El FAS tendrá como talón de Aquiles la ausencia de dos jugadores titulares para el partido ante el Chalatenango, que se realizará esta noche en el estadio Cuscatlán.

Tanto Néstor Raúl Renderos, capitán y zaguero central, como Julio Amaya, jugador que oxigena las labores en el mediocampo, estarán fuera del compromiso en el "Coloso de Montserrat" debido que deben cumplir un juego de suspensión al acumular su quinta tarjeta amarilla. 

Pero el Chalatenango tampoco llegará completo, ya que Carlos Angulo también tiene pendiente un juego de sanción, por la misma razón que los santanecos.

OTRAS AUSENCIAS POR SANCIÓN
Otras de las ausencias por acumulación de amarillas para esta fecha 14 del fútbol mayor son Jairo Henríquez, uno de los motores creativos del Limeño, así como el triniteño Leston Paul, titular en las filas del Pasaquina.

De igual forma, en Alianza no podrán jugar hoy, ante Sonsonate, el delantero Rodolfo Zelaya y el volante zurdo Alexánder Larín.

Por su lado, el charrúa Rodolfo Paolo Suárez, del Isidro Metapán, está a una cartulina preventiva de ganarse una sanción, pues ya tiene cuatro.


 

Tags:

Lee también

Comentarios