El FAS se pone ambicioso en esta segunda vuelta

Guillermo Rivera, técnico de FAS, dijo que una de sus claves en el camerino fasista ha sido darle la confianza a los jugadores.

Enlace copiado
El FAS se pone ambicioso en esta segunda vuelta

El FAS se pone ambicioso en esta segunda vuelta

Enlace copiado

El técnico del FAS quedó conforme con la respuesta de su equipo para ganar el partido por 3-1, luego de estar empezar perdiendo por 0-1 ante Independiente, este domingo en el Cuscatlán.

Con ese triunfo, FAS se mete de nuevo entre los primeros seis de la tabla, con muchas opciones para acceder a la siguiente ronda de competencia.

"Desde que vine he tratado de transmitir mi alegría. Me gusta darle la confianza al ser humano jugador, al grupo que tengo. Creo que los jugadores lo han sentido. Esto de estar ahora en la pelea es bueno, porque FAS es una institución grande en nuestro fútbol y lo tenemos que hacer valer, respetar. Con esta plantilla de jóvenes vamos a darle esa identidad al equipo", dijo Rivera.

El DT dijo que en un equipo como FAS cabe la idea de ser ambiciosos con los resultados, un aspecto al que ha hecho hincapié. 

"Ahora que estamos dentro de los primeros seis iremos de a poquito. Vamos ir paso a paso. Estamos contentos, pero queremos más y los jugadores están conscientes de eso", dijo el extimonel de la sub-23.

Por su parte, Guillermo Stradella admitió que FAS se vio complicado de nuevo con la pelota quieta, que fue la fórmula para el gol de Independiente, aunque el argentino también rescató que supieron reaccionar para imponerse con solvencia por 3-1.

"Fuimos inteligentes. Supimos tener paciencia. Insistimos en nuestra forma de jugar y llegaron los goles. Estamos contentos con eso, ya que el compromiso es muy grande. La historia y la camisa de este equipo así se lo merecen", dijo el volante asociado.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines