“El FAS merece estar en mejor posición”

Los jugadores del FAS celebraron emocionados el triunfo ante el Águila, el primero en tres años.
 

Enlace copiado
“El FAS merece estar en mejor posición”

“El FAS merece estar en mejor posición”

Enlace copiado

El FAS se consolidó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2018 tras el triunfo en el clásico nacional 239 ante Águila (0-2), ayer en el estadio Cuscatlán.

Fue un triunfo producto de la efectividad ante marco rival frente a un equipo que mostró deficiencias defensivas en los dos tantos anotados por Dustin Corea.

Guillermo Stradella, volante argentino del equipo tigrillo y quien brindó los dos pases de gol en el partido, admitió que era un triunfo que urgía, para seguir el camino a los primeros lugares.

“Seguimos demostrando que podemos dar más, que tenemos que levantar la cabeza. El FAS merece estar arriba, en un mejor lugar, estrechamos la brecha, ganamos un partido importante”, declaró el argentino.

Con el triunfo los tigrillos pusieron alto a más de tres años de sequía en el clásico nacional. No ganaban desde la noche del sábado 12 de septiembre de 2015, en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, en el marco de la jornada nueve del torneo Apertura, cuando con goles del hondureño Wálter “el Pery” Martínez y de Néstor Raúl Renderos los tigrillos derrotaron por última ocasión al plantel negronaranja 2-1.

Para Matías Coloca, el triunfo fue lo más justo “lo importante es que creíamos en nosotros, sabíamos que se podía y lo logramos. Estoy emocionado por el triunfo, ganamos, se habían hablado muchas cosas. A veces hay que cuidar las cosas que se dicen, pero triunfamos”.

Tags:

Lee también

Comentarios