El FAS ganó al Pasaquina y mantiene el subliderato del Clausura

Un gol del colombiano Luis Perea le dio al FAS los tres puntos en el estadio Óscar Alberto Quiteño ante el Pasaquina.
Enlace copiado
El FAS ganó al Pasaquina y mantiene el subliderato del Clausura

El FAS ganó al Pasaquina y mantiene el subliderato del Clausura

Enlace copiado

Un gol del colombiano Luis Perea le aseguró al FAS un triunfo apretado contra Pasaquina en el estadio Óscar Quiteño y le dio al cuadro tigrillo el subliderato en la fecha 13 del torneo Clausura 2018.

La anotación de Perea fue al minuto 4 y ese tanto le bastó al cuadro santaneco para quedarse con los tres puntos en un partido de mucha garra, pero al final los felinos celebraron su tercera victoria en fila.

FAS venía de ganar al Audaz en San Vicente y al Firpo por 4-2 en este mismo escenario por lo que confirma un buen momento para el conjunto santaneco que suma 26 puntos.

El cuadro tigrillo logró ponerse en ventaja desde el minuto 4 con la anotación de Luis Perea en un tiro de esquina mal cubierto por la zaga del cuadro unionense que permitió que le cabecearan en dos ocasiones en el área y luego el balón le quedó al colombiano que remató a quemarropa.

 

Así fue el 1-0 del FAS sobre el Pasaquina, en el estadio Óscar Quiteño. Anotó Luis Perea. #LMF

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

El  FAS intentó ampliar la ventaja, pero se fue al descanso con el 1-0 a pesar de tener un par de buenas aproximaciones más.

El segundo tiempo fue de pocas ocasiones de gol con un FAS muy cauto en el traslado de balón  contra un Pasaquina tratando de cortar los circuitos del FAS en el medio campo. 

Al '76,  Guillermo Stradella tuvo para el segundo tanto, pero el argentino no estuvo fino en este juego. 

Pasaquina se estanca en el quinto con 16 puntos y esta vez la visita a Santa Ana quedó como un buen intento, pero sin recompensa y no pudo evitar su segunda derrota en fila después de caer ante el Audaz en la fecha anterior.

Tags:

Lee también

Comentarios