El FAS empata con Pasaquina y suma ocho encuentros sin victoria

Los tigrillos siguen con su sequía de triunfos y acumulan ocho jornadas seguidas sin sumar los tres puntos. Hoy se complicó con Pasaquina y cedió otro empate.

Enlace copiado
El FAS empata con Pasaquina y suma ocho encuentros sin victoria

El FAS empata con Pasaquina y suma ocho encuentros sin victoria

Enlace copiado

El empate se ha vuelto en una tendencia en el FAS en su andar por el Clausura 2019. Los tigrillos empataron la tarde de este jueves con el Pasaquina, en el Marcelino Imbers, tras perder la ventaja lograda en el primer tiempo y terminar con diez hombres en cancha.

Los fasistas se adelantaron con una diana de Dustin Corea, pero cedieron el tanto de la igualada luego de un gol del colombiano Jeison Quiñónez, en el complemento.

Este encuentro marcó el debut en el banquillo del nacional José Manuel Romero, que reemplazó esta semana a Eraldo Correia.

ASÍ LO VIVIMOS
El encuentro comenzó en el Marcelino Imbers con un FAS con puntería y que a los primeros cuatro minutos encontró el gol en pies de Dustin Corea, suplente habitual en los últimos partidos. El "Fantasma" cobró un tiro libre y ajustó su remate al meta William Torres.

Así lucían los graderíos antes del inicio del partido. 

FOTO: NELSON DUEÑAS.

Pero el tanto no apagó los ánimos del Pasaquina, que tuvo en Neymer Miranda a su jugador más ofensivo e insistente en ataque. El brasileño se escapó al menos en dos ocasiones de la zaga fasista pero el yerro de los burritos estaba en el último toque. El gol se les negaba.

Llegó a la media hora el encuentro y no se vieron vistos de mejora en el FAS, que permitió al equipo local -guiado por la insistencia de Miranda y la distribución de balón de Lizama- controlar los hilos del juego. Al final del primer tiempo, la tónica fue la misma y si bien los tigrillos se llevaban el botín, el Pasaquina advirtió que podía empatar.

Al complemento, el cuadro fronterizo apostó a la verticalidad. Sacó a Juan José Romero y dio entrada al escurridizo Gerardo Iraheta. Y el FAS respondió con la llegada del argentino Guillermo Stradella, quien reemplazó a su compatriota Juan Aimar. 

Jeison Arley Quiñónez se encargó de poner las cosas iguales en el Marcelino Imbers. El colombiano sumó su cuarta diana del torneo con un remate que entró, tras chocar en el travesaño, ante el descuido de la zaga visitante, que solo observó cómo culminó la jugada. El tanto, al 67'.

La mala noticia de los fronterizos fue que su hombre gol abandonó por una lesión. 

Al minuto 86 Roberto Domínguez se fue expulsado por una entrada por detrás sobre Dixon. Los tigrillos encararon el tramo final en desventaja.

ESTADÍSTICAS Y FORMACIONES
Podés seguir las incidencias en nuestro minuto a minuto especial:

La oración de ambos equipos de cara al encuentro. Ambos, urgidos de triunfo.

FOTO: NELSON DUEÑAS.
FOTO: NELSON DUEÑAS.

Y estas fueron las formaciones oficiales:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines