El FAS denuncia vandalismo y daños a vehículos de sus jugadores

El mal momento de FAS y la derrota ante Santa Tecla sería el motivo del descontento de los aficionados, según expresa el mismo equipo en un escrito.

Enlace copiado
El FAS denuncia vandalismo y daños a vehículos de sus jugadores

El FAS denuncia vandalismo y daños a vehículos de sus jugadores

Enlace copiado

Siguen las malas noticias para el FAS. Este domingo por la noche vehículos de jugadores del conjunto santaneco fueron dañados en actos de vandalismo en el estadio Óscar Quiteño, horas después de haber perdido por 0-1 su tercer partido del torneo contra Santa Tecla, en la jornada 8 del Clausura 2019.

Los jugadores viajaron al estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán para disputar el encuentro ante los tecleños, por lo que los daños se habrían causado cuando el plantel regresaba de dicho compromiso.

La directiva del cuadro asociado lamentó los hechos ocurridos a través de un comunicado emitido por la cuenta institucional del FAS en Twitter. 

Según la publicación, "personas identificadas con camisas de FAS realizaron actos de vandalismos, saliendo dañados los vehículos" de los jugadores felinos.

La directiva admitió que el equipo más laureado del país no está pasando por sus mejores momentos en el torneo, sin embargo, lamentó la actitud tomada por parte de los hinchas que dañaron los vehículos.

"Sabemos que los resultados del equipo no son los esperados, pero es lamentable manchar el deporte con esta clase de acciones, es un país en el cual estamos cansados de tanta violencia, el fútbol debe ser un espacio de recreación familiar", indicó el comunicado.

Tags:

  • FAS
  • Actos vandálicos
  • Vandalismo
  • Vehículos
  • Estadio Óscar Quiteño

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines