El FAS, consciente de que sufrió: "Entramos dormidos"

Jugadores tigrillos saben que mejorarán este torneo, pero contra el Firpo se complicaron más de lo debido. Esto señalan.

 

Enlace copiado
El FAS, consciente de que sufrió:

El FAS, consciente de que sufrió: "Entramos dormidos"

Enlace copiado

El FAS dominó a placer al Firpo este domingo, sobre todo en los primeros 45 minutos, en los que tuvo la ventaja de un gol pero pudo hacer más daño, pero se complicó. 

El cuadro asociado hizo análisis de lo sucedido en el Simeón Magaña. La renta del 2-1 fue corta por lo que se vio, pero comenzar con el pie derecho es importante para ser uno de los protagonistas.

El argentino Guillermo Stradella habló de que a su equipo le faltó un poco más de ambición y que entraron dormidos en la segunda mitad.

"Entramos dormidos y dubitativos y por eso nos empatan el partido (al 47'), si nosotros salimos con la misma actitud que en el primer tiempo es muy difícil que ellos nos hubiesen hecho un poquito más de daño, pero contentos, lo que se ha trabajado desde el 19 se ve plasmado con la tenencia de la pelota, abrir el campo, la recuperación y se está trabajando bien, al profe lo estamos entendiendo bien", dijo. 

"El primer paso se ha dado y le hemos dado una alegría a la afición. Hemos generado situaciones, no fueron tan claras pero el rival se defendió bien  pero me voy contento por el trabajo porque quizá nos ha faltado un poquito más de ambición para buscar el tercer y cuarto gol", mencionó "Guille".

Por su lado, el defensor Juan Carlos Moscoso comentó: "Fue un partido muy sufrido porque en el primer tiempo lo dominamos muy bien y no supimos concretar oportunidades, nos faltó el último pase y en el segundo tiempo nos complican con el gol del empate y nos cae un poco de presión  pero metimos el segundo tanto y supimos manejar el partido".

Tags:

  • FAS
  • Firpo
  • Clausura 2019

Lee también

Comentarios