El FAS admite que "regaló" el primer tiempo de la final

Guillermo Stradella, volante del FAS, hizo autocrítica en la final perdida ante Alianza e indicó los pecados cometidos en el compromiso trascendental.

Enlace copiado
El FAS admite que

El FAS admite que "regaló" el primer tiempo de la final

Enlace copiado

El argentino-salvadoreño Guillermo Stradella lamentó la derrota de FAS en la final del Apertura 2019, pero tiene claro que tampoco es que Alianza haya sido extremadamente superior al equipo asociado.
 
De a poco, el naturalizado salvadoreño fue enumerando los pecados que, a su juicio, cometió su equipo en la última final.

"No salimos a buscar el partido. Creo que regalamos el primer tiempo. Alianza llegó a proponer más y ya en el segundo salimos mucho mejor, pero lamentablemente por una jugada de nosotros ellos se llevan el título. Regalamos el primer tiempo y eso te pasa factura. No se puede hacer eso en un partido tan importante como este", apuntó.

Para Stradella no pesó el hecho de que Alianza había jugado seis finales anteriormente de manera consecutiva. 

"Mira el gol que nos hace Alianza, fue de un rebote. No creo que Narciso Orellana haya querido cabecear a la rodilla (en realidad fue al pie de Ibsen Castro). En el segundo tiempo tratamos de ser un poco más ofensivos, pero nos quedamos un poco cortos", agregó el jugador de los tigrillos, tras caer en la final de este domingo.

Reviví todas las incidencias de la final en este enlace

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines