El Dynamo de Darwin Cerén pierde tercera plaza de su conferencia en MLS

El volante salvadoreño tuvo minutos en la segunda derrota de la campaña de los naranja, que bajaron al cuarto puesto en el Oeste.

Enlace copiado
El Dynamo de Darwin Cerén pierde tercera plaza de su conferencia en MLS

El Dynamo de Darwin Cerén pierde tercera plaza de su conferencia en MLS

Enlace copiado

El Houston Dynamo, del volante salvadoreño Darwin Cerén, perdió este fin de semana el tercer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS de Estados Unidos, tras caer por la mínima ante el Seattle Sounders.

El nacional fue titular en el equipo naranja, que con esta suma su segunda derrota de la campaña, tras nueve partidos jugados. Cerén vio acción durante 86 minutos, en un choque que se decidió a los cinco minutos con el tanto de Cristian Roldán.

Eso sí, los de Cerén podrán recuperar terreno en las siguientes jornadas, ya que tienen dos partidos menos que el Sounders, nuevo tercer clasificado, y les faltan tres compromisos respecto a los líderes angelinos LAFC y Galaxy.

Por su lado, el mediocampista Andrés Flores también volvió a sumar titularidad con el Portland Timbers, aunque esta vez no pudo celebrar ya que perdió 1-0 con el Vancouver Whitecaps. Con este marcador, los de Giovanni Savarese frenaron una racha de tres victorias consecutivas.

Los del Rusito son décimos de la conferencia -en la que militan los cuatro salvadoreños en MLS-, con 10 puntos en 10 cotejos realizados.

LOS QUE NO JUEGAN
Por su parte, el volante salvadoreño-americano Justin Portillo sigue sin aparecer con el Real Salt Lake, con el que fichó esta temporada. Su equipo ganó 2-3 de visita a un alicaído Colorado Rapids y así encarrila dos triunfos en cola.

Portillo, ex del Real Monarchs y Charleston Battery de la USL, acumula solamente una aparición y nueve minutos disputados, tras su debut ante el LAFC, el pasado 24 de marzo.

Mientras que el exaliancista Rodolfo Zelaya sigue sin ser convocado por el líder de la conferencia, el Los Ángeles FC, que mantiene la punta del Oeste con 27 puntos en 12 fechas, y que cuenta con el mexicano Carlos Vela como máximo romperredes (12 dianas).

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines