El Dynamo de Darwin Cerén despide a su entrenador

El equipo de la MLS estadounidense, donde milita el salvadoreño Darwin Cerén, cesó a su entrenador tras una larga racha de derrotas. Mirá quién asumirá el cargo.

 

Enlace copiado
El Dynamo de Darwin Cerén despide a su entrenador

El Dynamo de Darwin Cerén despide a su entrenador

Enlace copiado

HOUSTON. El Dynamo de Houston, equipo donde juega el volante salvadoreño Darwin Cerén, anunció este martes el despido del entrenador colombiano Wilmer Cabrera y su puesto será ocupado por lo que resta de temporada, de forma interina, por el asistente Davy Arnaud.

El despido de Cabrera, que llevaba dos temporadas y media al frente del equipo, se da después que el Dynamo ha entrado en una racha perdedora con marca de 2-1-11 en los últimos 14 partidos que ha disputado.

El Dynamo había tenido un buen comienzo de temporada con marca ganador de 7-2-2, que le permitió ocupar los primeros lugares de la Conferencia Oeste.

Pero la eliminación de la Copa Abierta, en la que defendía el título de campeón, ante el Minnesota United (2-3) y en donde perdieron una ventaja de 2-0, fue el punto de inflexión perdedora para el equipo que no ha podido cortar.

Tras las derrota el pasado domingo por 2-1, de visitantes, ante el Union de Filadelfia, el Dynamo tiene marca perdedora de 9-13-3 y 30 puntos, que los deja en el noveno puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste, fuera de los siete primeros que dan derecho a estar en la competición de los Playoffs.

POCOS MINUTOS
Por su lado, el nacional Darwin Cerén tampoco ha tenido un tramo de temporada con mucha participación. De hecho, tras sumarse a la selección mayor por Copa Oro entre el 17 y 25 de junio, el mediocampista solo ha contado minutos en cuatro de 12 últimos partidos de su equipo.

En total, esta campaña Darwin Adelso acumula solo nueve juegos en el certamen liguero, frente a los 24 en que estuvo el año pasado, en el que también conquistó la Copa Abierta, mientras compartía camerinos con el ya retirado Arturo Álvarez.

Tags:

  • Houston Dynamo
  • MLS
  • Darwin Cerén

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines