El Dragón ya reporta su primer fichaje para el Clausura 2018

Se trata de un portero colombiano. Además, el nuevo presidente del equipo reveló las bajas oficiales.
Enlace copiado
Enlace copiado

El nuevo presidente del Dragón, Celbin Díaz, dijo esta tarde que la lista que circula en las redes sociales sobre las bajas del equipo no es del todo oficial, pero reconoció que de los 13 que aparecen en la nómina, al menos tres sí está definitivamente fuera del equipo de cara al torneo Clausura 2018. 

"Harold Contreras, Carlos Urrego y Cristian Bautista están fuera, pero el resto terminarán de ser evaluados esta semana y el viernes se dará a conocer el resto de bajas. En la nómina que circula aparece el portero Manuel González, pero puedo decir que él sigue con nosotros", dijo Díaz sobre el listado que también publicó EL GRÁFICO. 

PRIMERA CONTRATACIÓN
Celbin Díaz adelantó la primera alta del equipo, que será el portero colombiano Cristian Pinzón. El meta vieje de jugar en Venezuela. 

"Cristian Pinzón llega mañana y tiene 29 años, pero los demás detalles vamos a darlos en una conferencia de prensa el próximo viernes, luego del entreno", explicó Díaz.

El Dragón terminó el torneo Apertura 2017 en la casilla 10 entre 12 equipos y estará amenazado por el descenso en el Clausura 2018.

Tags:

  • Dragón
  • Primera División

Lee también

Comentarios