El Dragón y UES dejan para la última fecha su lucha por no descender

Migueleños y académicos sacaron sus partidos con victoria, por lo que el descendido se decidirá este miércoles.
Enlace copiado
El Dragón y UES dejan para la última fecha su lucha por no descender

El Dragón y UES dejan para la última fecha su lucha por no descender

Enlace copiado
El D ragó
n llegará la fecha final del Clausura con una leve ventaja sobre el Universidad, ya que ambos ganaron el sábado sus compromisos en esta jornada 21, y se mantiene la distancia de un punto en la tabla acumulada.
Los mitológicos se impusieron al Chalatenango por 2-1, gracias a las anotaciones de Jefferson Polío, al minuto 22, y René Urrutia, diez minutos después.

Sin embargo, los norteños descontaron gracias a un gol de Nelson Barrios, al minuto 75, pero no fue suficiente para lograr la igualada.

Gracias a este triunfo ajustado, los mitológicos mantienen la corta diferencia de un punto en la acumulada, pues suman 36, por los 35 del plantel del Universidad de El Salvador, que ganó al Firpo.

La parte negativa para los migueleños la puso la salida de Josielson Moraes, con molestias, por lo que el cuerpo técnico y los médicos verdolagas tendrán que dar seguimiento a su lesión.

ALINEACIONES:

Gracias a una buena combinación con Josielson Moraes, Jefferson Polío pone arriba al Dragón 1-0, al minuto 22.
GOLPE EN LA MESA
Los escarlatas, en tanto, recibieron al Firpo en el estadio Universitario y solventaron el juego rápidamente, en apenas 10 minutos.

Primero anotó Harold Alas, en los 60 segundos iniciales, con lo que llegó a ocho dianas en esta campaña. La segunda anotación la concretó el colombiano Cristian Gil Mosquera, al 10', resultado con el que los universitarios parecían saber conducir el juego.

Pero el panameño Nicolás Muñoz encontró las redes por la vía penal, al 16', lo que puso en suspenso a los escarlatas, que terminaron dominando en varios tramos el cotejo pero no hallaron el gol que sellara la victoria. "Nicogol" también alcanzó los ocho tantos.

Pese a ese susto de Muñoz, "la U" se llevó el gane y llega a la fecha final, que se jugará el miércoles, con la esperanza de sumar de a tres y esperando que el Dragón no lo haga.

FECHA 22
Águila-Dragón, en el estadio Cuscatlán.
Pasaquina-UES, en el estadio San Sebastián.


Tags:

  • dragon
  • ues
  • primera division
  • lmf
  • descenso

Lee también

Comentarios