El Dragón perderá a dos refuerzos extranjeros

Yuberney Franco y Cristian Pinzón no fueron tomados en cuenta para el partido contra Pasaquina y esta es la razón.
Enlace copiado
El Dragón perderá a dos refuerzos extranjeros

El Dragón perderá a dos refuerzos extranjeros

Enlace copiado

El Dragón finalizará el Clausura 2018 sin dos de sus refuerzos colombianos, luego que los futbolistas Yuberney Franco y Cristian Pinzón solicitaron al cuadro verdolaga el finiquito. 

El vicepresidente del equipo mitológico, Walter Díaz, confirmó que Franco y Pinzón manifestaron su deseo de abandorar el Dragón y pidieron el respectivo pago por el trabajo hecho hasta ahora.

Los jugadores colombianos fueron los grandes ausentes en el duelo de la jornada 17 contra el Pasaquina.

Manifestaron que ya no quieren seguir en el equipo, que no se les han cumplido sus expectativas, se sienten tristes y amenazados. Quieren que se les cancele hasta donde han trabajado y el mes que dice el contrato”, dijo el directivo a radio YSKL.

PODRÍAN ACUSARLOS DE ABANDONO DE TRABAJO
Según Díaz habrá una reunión de la directiva para abordar el tema del finiquito, aunque también dijo que esto podría tomarse como un abandono de trabajo.

No están pensando en aportarle al equipo, sino en irse a su país y para qué tener gente que no va a contribuir”, expresó Walter Díaz.

El cuadro migueleño está complicado en el tema del descenso y es penúltimo con 38 puntos, mismos que suma el Sonsonate que es último en la tabla acumulada.

Tags:

  • Clausura 2018
  • Dragón
  • Yuberney Franco
  • Cristian Pinzón
  • Walter Díaz
  • Pasaquina

Lee también

Comentarios