El Dragón cambia de manos y de cuerpo técnico

El nuevo presidente del club presentó al entrenador que tomará las riendas en el Clausura 2018 y es alguien cercano a selecciones nacionales.
Enlace copiado
El Dragón cambia de manos y de cuerpo técnico

El Dragón cambia de manos y de cuerpo técnico

Enlace copiado
El Club Deportivo Dragón anunció cambios importantes en su interna este sábado en una conferencia de prensa, y en la misma confirmó que Celbin Díaz es el nuevo presidente del club. También se anunció al nuevo cuerpo técnico.

Tras la presentación de Celbin Díaz como nuevo pope, un hecho que la saliente directiva mitológica adelantó hace semanas, se anunció al vicepresidente que acompañará esta nueva gestión, Walter Díaz. Mientras que el entrenador del equipo para el torneo Clausura 2018 será el colombiano Diego Pizarro.

El ahora exseleccionador fue el técnico de la sub 17 en Juegos Bolivarianos y tras el torneo se confirmó que no continuaría en la escuadra azul y blanco. De esa forma, Pizarro quedó libre para asumir con el Dragón.

Los que acompañan a Pizarro en el cuerpo técnico son el nacional Santos Noel Rivera (como asistente) y Rodrigo Larrahondo (como preparador físico). La información la confirmó en sus redes sociales el directivo Jonathan Torres, mientras que una cuenta vinculada al Dragón compartió la imagen del nuevo pope junto al futuro técnico de los migueleños.

Tags:

  • dragon
  • primera
  • bajas
  • diego pizarro
  • lmf
  • celbin diaz

Lee también

Comentarios