El Cosmos de Estados Unidos ficha al salvadoreño Efraín Burgos

El equipo estadounidense confirmó el fichaje del ex jugador del FAS. Mirá lo que dijo el jugador.

Enlace copiado
El Cosmos de Estados Unidos ficha al salvadoreño Efraín Burgos

El Cosmos de Estados Unidos ficha al salvadoreño Efraín Burgos

Enlace copiado

Nueva York recibirá a otro salvadoreño. El Cosmos confirmó este día el fichaje de Efraín Burgos Júnior para el equipo que milita en la segunda división de Estados Unidos y que ha estado fuera de competencia en el último año.

El jugador de raíces santanecas se formó como jugador en el país norteamericano. Ya militó en el Toronto FC y en el Atlanta Silverbacks entre 2014 y 2015.

"Estoy emocionado y motivado por un nuevo desafío aquí en los Estados Unidos, especialmente con una organización tan prestigiosa e histórica como el New York Cosmos", dijo Burgos a la web oficial del equipo de la Gran Manzana.

"Espero poder regresar al terreno de juego por la confianza que Joe Barone, Carlos Mendes y el resto del cuerpo de entrenadores me han brindado, así como por conectar con la base de fanáticos del Cosmos y la comunidad", añadió.

"Estamos encantados de que Junior nos acompañe y traiga su calibre de talento al New York Cosmos", dijo el entrenador en jefe de Cosmos, Carlos Mendes. “Es un miembro activo de la selección nacional salvadoreña y aporta experiencia clave a nuestro equipo", agregó.
 

Tags:

  • Efraín Burgos Jr.
  • Cosmos

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines